viernes, 5 de junio de 2015

EN LA SOLEMNE PROCESIÓN DE ALABANZA LAS HERMANDADES OBSEQUIARON A NUESTRA MADRE


En la noche del sábado, en la Solemne Procesión de Alabanzas con Nuestra Señora del Carmen Coronada, la Muy Antigua, Pontificia, Real e Ilustre Hermandad de la Santísima Virgen del Mar quiso obsequiar al paso de la Nuestra Señora del Carmen con un presente para la Hermandad, realizando una aportación para la obra social de la coronación canónica y entregando un cuadro con la Imagen de Nuestra Patrona que recuerde el paso de la Sagrada Imagen por el Santuario en el día de su coronación.


También la Real Hermandad de Damas y Caballeros de Nuestra Señora del Carmen Coronada, que peregrinaron hasta nuestra ciudad en un buen número de hermanos acompañados de dos padres carmelitas, quiso obsequiar a Nuestra Madre del Carmen con el canto del "Flor del Carmelo" a la entrada de la Imagen en el templo, realizaron una alfombra de sal en la calle Juan Lirola. y su hermano mayor hizo entrega de un cuadro conmemorativo de este día.

Agradecemos a nuestros hermanos el esfuerzo realizado para estar con nosotros en este día de fiesta para el carmelo y la gran generosidad de las hermandades.