domingo, 12 de abril de 2015

VOSOTROS SOIS MI CORONA

"No hay mayor alegría para una madre que ver en su descendencia un reflejo y una prolongación de lo bueno que hay en ella, tampoco hay mayor satisfacción para un buen hijo que parecerse a su madre en aquello que la admira. Ensilo de gozo ante la conducta de los cristianos de la comunidad de Filipo el apóstol Pablo exclamará "vosotros sois mi alegría y mi corona", es la expresión que brota del corazón de un padre espiritual que contempla emocionado cómo sus hijos han seguido sus consejos y su propio ejemplo. El ejemplo de una vida que quiere ser fiel al mensaje evangélico.


Nosotros nos disponemos a colocar próximamente sobre la bendita imagen de Nuestra Señora del Carmen, la Reina de las Huertas, una hermosa corona. Hermosa corona que será un signo visible y elocuente en primer lugar del amor y la devoción que le profesan sus hijos almerienses, que será además el reconocimiento manifiesto de que no deseamos tener otra reina fuera de la Virgen María."
Rvdo. D. Juan José Romero Coleto



El rector del Seminario Menor de Córdoba, el pasado viernes deleitó a los asistentes en la cuarta conferencia del ciclo con una docta exposición sobre el tema "María, Madre de la Iglesia a la luz del Concilio Vaticano II".

Agradecemos al ponente el esfuerzo realizado para estar con nosotros, por su afecto y por ayudarnos en nuestra formación hacia la coronación canónica de Nuestra Madre del Carmen.