miércoles, 20 de agosto de 2014

UN MES DEL ANUNCIO DE LA CORONACIÓN CANÓNICA: A TODOS GRACIAS



Se cumple un mes del anuncio por el Sr. Obispo, Excmo. y Rvdmo. Dr. D. Adolfo González Montes, de la fecha de la Coronación Canónica de Nuestra Señora del Carmen, Reina de las Huertas.

Un mes en el que la fachada de San Sebastián ha cambiado la imagen y anuncia a los viandantes del magno acontecimiento que celebraremos en nuestra Diócesis el 30 de mayo de 2015.

Desde la Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen queremos agradecer a todos las felicitaciones y apoyo recibido desde distintos puntos de la geografía española. Apoyo que seguimos recibiendo día a día. 

Gracias a todos y cada uno de los que habéis participado, acompañado, cantado, rezado y ayudado en los cultos celebrados en honor a Nuestra Madre del Carmen. Cultos en los que comenzábamos el 75º aniversario de la bendición de la Imagen de Nuestra Señora del Carmen. Gracias por dedicar vuestro tiempo en la preparación, montaje y recogida. Gracias por participar en el Pregón de Exaltación, Septenario, Solemne Procesión de Alabanzas y Santa Misa de Acción de Gracias. Gracias por pregonar a Nuestra Madre del Carmen, por poner vuestras voces, por predicar a la Santísima Virgen, por portar a Nuestra Madre, por abarrotar la parroquia de San Sebastián y esperar en la calle la salida de Nuestra Madre, gracias por acompañar con vuestros sones, gracias por besar su mano, gracias por emocionarte, gracias por venir a rezar una oración ante la Sagrada Imagen. En definitiva, GRACIAS POR QUERER a Nuestra Señora del Carmen, Reina de las Huertas.
VIRGEN DEL CARMEN, SIEMPRE POR TÍ