CORONA

21 DE DICIEMBRE DE 2014: FIRMA DEL CONTRATO CON EL ORFEBRE


En la tarde de ayer, 21 de diciembre, día en el que se conmemora el 512 aniversario de la aparición de la Santísima Virgen del Mar en las playas de Torregarcía, se ha firmado el contrato de realización de los trabajos de orfebrería con el orfebre y dibujante D. José Manuel Bernet Cabeza en el salón de la parroquia de San Sebastián. Contrato que incluye el enriquecimiento de la corona de camarín de la Virgen de Carmen, realización de la corona del Niño Jesús y cetro para la Imagen de la Virgen.


Para poder llevar este proyecto a buen término seguimos precisando de la colaboración de todos. Por ello, los miércoles de 19:30h. a 20:30h. seguiremos recogiendo oro y plata en la sacristía de la parroquia de San Sebastián.
Si aún no has colaborado, estás aún a tiempo, porque "La devoción te corona Madre del Carmen".



Esta firma es un paso más para la Coronación de Nuestra Señora del Carmen. Y una acontecimiento importante para todos los que formamos la Hermandad del Nuestra Señora del Carmen. 

Siempre por Tí


"LA DEVOCIÓN TE CORONA MADRE DEL CARMEN"



    La Hermandad de Nuestra Señora del Carmen ha comenzado la campaña de recogida de oro, plata o donativos para hacer la corona del Niño Jesús y enriquecer la de Nuestra Madre del Carmen.

    Somos conscientes de la situación de dificultad económica que está pasando la sociedad, pero si bien en la medida y posibilidades de cada uno, apelamos a la generosidad para poder llevar a cabo este importante proyecto como es el coronar a la Imagen de la Santísima Virgen del Carmen con el fruto de nuestro desprendimiento y colaborando con un poco de oro o plata. La corona es signo de que el pueblo de Almería quiere a la Virgen del Carmen. Con las joyas se pretende simbolizar la actitud interior de cambiar el corazón. 

    La corona de Nuestra Señora del Carmen será la que ya tiene si bien se va a enriquecer con los donativos en oro de los fieles y devotos.

    La Imagen del Niños Jesús no posee corona adecuada por lo que se hace necesario el realizarle una nueva adecuada a la talla de la Imagen. 

    Porque entre todos hacemos la corona de la Virgen. Si quieres colaborar puedes llevar tu aportación a la sacristía de la parroquia de San Sebastián todos los miércoles al término de la Santa Misa y hasta las 21:00h.