lunes, 18 de mayo de 2015

PRESENTADAS LAS CORONAS DE LA CORONACIÓN CANÓNICA

El pasado sábado 16 de mayo, al término de la Santa misa de las 20:00h. se realizaba la presentación de las coronas de la Coronación Canónica de la Imagen de Nuestra Señora del Carmen en el templo parroquial de San Sebastián.
Al acto asistieron los padrinos de la coronación D. Rafael Durbán Córdoba y Dª. Mª Concepción de Armenteros Costosa, el orfebre D. José Manuel Bernet Cabeza y su esposa Dª Irene Portillo Marín, Junta de Gobierno y Comisión para la Coronación Canónica de la Hermandad, además de un gran número de fieles que llenaban el templo.
Tras la presentación del orfebre realizada por la hermana mayor de la Hermandad, Dª. Mª del Carmen García Fernández, se procedió a descubrir las preseas de manos de madrina de la coronación Dª Mª Concepción de Armenteros Costosa y de la directora del Colegio de "La Milagrosa", Sor Ana María Fresneda Castilla. El Sr. José Manuel Bernet acompañó su exposición con un power point explicativo del trabajo de enriquecimiento realizado en la corona de la Virgen.
A su término los asistentes pudieron contemplar de cerca el trabajo realizado por el Sr. José Manuel Bernet tanto en la corona y nuevo cetro de la Virgen, como en la nueva corona del Niño.